MULTISER MÁLAGA | Servicios de limpieza, mantenimiento y reparación | Servicios de Limpieza
527
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-527,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Servicios de Limpieza

Servicios de Limpieza

Servicios integrales de limpieza: Limpieza en General, limpiezas específicas, limpieza de garajes, cristalizado y tratamiento de suelos.

En lo referente a la limpieza tenemos una amplia gama de servicios, así como una gran experiencia en cada una de ellas y el conocimiento de las nuevas técnicas a aplicar para una mayor calidad en el servicio y un mayor aprovechamiento de los tiempos contratados. Dentro de la amplitud del servicio integral de limpieza que podemos ofrecer vamos a detallar a continuación las diferentes opciones.

Multiser8
limpieza_general

Limpieza en General

Dentro de la limpieza nuestra empresa puede ofrecerles prácticamente todos los servicios necesarios para mejorar, tanto la parcela estética como la higiénica, en las diferentes instalaciones que podemos prestar servicio, cubriendo sus necesidades. En el mantenimiento periódico de limpieza podemos ofrecerles operari@s de que desempeñaran estas funciones en diferentes puestos, tales como comunidades de vecinos, tiendas, locales comerciales, oficinas, servicios de administración pública, ayuntamientos, centros comerciales y un amplio etcétera que abarca tanto como nuestros clientes nos requieran. Dentro de este servicio todo nuestro personal será formado y adaptado a las necesidades e idiosincrasia de cada puesto de trabajo, desde una limpiadora de comunidades y escaleras a la limpieza de un negocio de atención al público, todos serán estudiados según cada caso. Los utensilios y productos utilizados en las tareas de limpieza serán los más adecuados al trabajo a realizar para una mayor calidad de acabado y un rendimiento óptimo.

Limpiezas específicas.

En este apartado englobamos un gran número de servicios que requieren unas características muy concretas según cada caso, tanto de personal como de técnicas de limpieza, maquinaria y productos específicos. Podemos encuadrar en este tipo de limpieza algunos ejemplos tales como la limpieza de cristales y escaparates, limpieza de fachadas, puesta al día de instalaciones en desuso, limpieza de obras y un amplio etcétera de servicios que podemos ofrecer gracias a nuestra experiencia y nuestro afán de innovación y formación continua.

limpieza_cristales
garage2

Limpieza de garajes

Esta parcela es especialmente delicada a la hora de realizarla ya que debido a la necesidad de retirar los vehículos estacionados se puede llegar a ocasionar molestias a los usuarios del parking. Para minimizar estas molestias nos centramos principalmente en avisar con carteles unas 24 a 48 horas antes de la realización del servicio y en utilizar todos los medios a nuestro alcance para realizar el servicio en el menor tiempo posible sin que ello afecte a la calidad del acabado. En esta última parcela es donde incluimos la utilización de maquinaria industrial de limpieza de pavimentos, máquinas de fregado-secado, barredoras mecánicas, aspiradoras industriales o hidrolimpiadoras a presión son algunos de los ejemplos de los servicios que podemos ofrecer, dependiendo de las características de cada caso.

Cristalizado y tratamiento de suelos.

Como complemento o incluido en su mantenimiento de limpieza el cristalizado de suelos es una medida estética a la vez que higiénica, ya que realza el brillo natural de las superficies y además sella los poros de la misma aumentando de este modo el efecto de la limpieza diaria. Podemos ofrecerles servicios de cristalizado con maquina rotativa a base de vitrificadores que cumplen perfectamente estas características, siempre que las superficies a tratar así lo permitan, o en su caso tratamientos de suelos a base de selladores y ceras, con base de polímeros o metalizantes, que serían aplicadas en las superficies que así lo requieran. Dentro de este apartado existen a su vez tratamientos más específicos tales como antideslizantes, hidrofugados, etc.,  los cuales se aplican según necesidad.

cristalizado2

Un precio justo por un servicio de calidad