MULTISER MÁLAGA | Servicios de limpieza, mantenimiento y reparación | Quienes Somos
108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-108,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Quienes Somos

Multiser Málaga

Nuestra vocación, calidad de servicio, precios sin competencia

Multiser Málaga es una empresa nacida y enfocada a prestar todo tipo de servicios de limpieza, mantenimiento y reparación en comunidades, comercios, oficinas, Administración Pública y un amplio etcétera que abre el abanico de posibilidades de nuestra organización. Así mismo reseñar que está calificada como Centro Especial de Empleo, dedicándonos por ello a fomentar la creación de empleo estable y de calidad dirigido a personas con discapacidad. Somos una empresa joven pero con la experiencia de años de trabajo en el ámbito tanto de empresas de servicios como de Centros Especiales de Empleo.

garantia_servicio
mantenimiento_1

La mejor calidad al mejor precio.

Un 30% de rebaja sobre un presupuesto de una empresa ordinaria.

Siendo conscientes de la situación en que nos encontramos actualmente pensamos que lo primordial a la hora de prestar un servicio es ajustar el precio del mismo, minimizando la carga económica a repercutir en nuestros clientes, obteniendo para ellos un precio justo por un servicio de calidad. Para ello hay que tener en cuenta que los costes sociales son más bajos, con lo que se consigue una media de al menos ( teniendo en cuenta el servicio) un 30% de rebaja sobre un presupuesto de una empresa ordinaria.

Fomentar la creación de puestos de trabajo estables para discapacitados.

Formación y adaptación de personas con discapacidad a la vida laboral.

Como organización con la calificación de Centro Especial de Empleo es una de nuestras primeras premisas la de adaptar personas con discapacidad a puestos de trabajo en los cuales puedan desarrollarse ser útiles, para ello procuramos seleccionar minuciosamente a nuestro personal valorando sus virtudes y formándolo en el puesto que van a desarrollar. A tal fin no dudamos en aprovechar al máximo la experiencia adquirida en la formación y adaptación de personas con discapacidad a la vida laboral y aplicarla, así como utilizar las nuevas técnicas en cada uno de los servicios que debemos prestar a nuestros clientes.

limpieza_1

Un precio justo por un servicio de calidad