MULTISER MÁLAGA | Servicios de limpieza, mantenimiento y reparación | Servicios de Consejería y Control
572
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-572,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Servicios de Consejería y Control

Área de Conserjería y Control

Nuestra organización comprende la necesidad que existe de que nuestras propiedades e instalaciones se encuentren controladas y mantenidas en todo momento, para ello contemplamos dos puestos de trabajo enfocados a este fin que explicaremos a continuación.

portero

El Controlador de Accesos.

Es una figura importante en los casos en que en unas instalaciones exista un alto nivel de entrada y salida, o simplemente se necesite restringir el acceso a personas autorizadas. El personal que desempeña estas funciones está uniformado e identificado y puede registrar la entrada tanto de personas físicas, como de vehículos,  según las necesidades de cada caso. Así mismo y si se requiere se le pueden atribuir funciones informativas, rentabilizando aún más el puesto.

El Conserje o Mantenedor
de Fincas Urbanas.

En este caso nos encontramos con una necesidad enfocada principalmente a las Comunidades de Propietarios, ya que estas necesitan una persona que no solo controle la circulación de personas ajenas a la propiedad sino que además realice diferentes tareas de limpieza y mantenimiento e incluso jardín y piscina, según los casos. Nuestra experiencia nos dice que la figura del Conserje – Mantenedor puede ser muy importante a la hora de mantener nuestras propiedades y evitar que el desgaste de las mismas las devalúe. Para conseguirlo debemos estudiar cada cliente y estructurar un sistema de trabajo que rentabilice el tiempo en las tareas que se requieran, siendo muy importante el apoyo logístico y técnico y la formación del personal para realizar tareas de mantenimiento y reparación en distintas áreas tales como electricidad, fontanería, pintura, etc…

conserje_4

Un precio justo por un servicio de calidad